Celebran en Puerto Padre Día del Trabajador de la Salud (+Fotos)

Últimas publicadas

Puerto Padre, 3 dic.- En emotivo acto, este 3 de diciembre, once trabajadores de la Salud Pública, en Puerto Padre, recibieron la medalla Piti Fajardo, que otorga el Sindicato Nacional a quienes mantienen conducta intachable en el sector por más de 25 años.

Entre los condecorados, figuran el enfermero Norberto Pena Peña, integrante del contingente cubano que combatió el Ébola en África, y el especialista en Pediatría, doctor Héctor Francisco Hernández Aguilera, con 31 años de servicios.

Sugerimos: A Fidel el primer pensamiento este día

La Plaza de la Revolución, en la ciudad villazulina, acogió a la multitud del Ejército de Batas Blancas, que aplaudió además la entrega de reconocimientos a los mejores trabajadores, así como burós y secciones sindicales, de resultados  sobresalientes en el año 2018.

La licenciada Mayelín  Diéguez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Salud Pública, en Puerto Padre, en las palabras centrales del acto por el Día de la Medicina Latinoamerica significó el desempeño de los más de 3 mil afiliados en el cumplimiento de las tareas y ponderó los saldos en indicadores de atención médica.

  [su_slider source=»media: 26815,26816,26817,26819,26818,26820,26821,26822,26823,26824″]

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *