Estudiantes y creadores celebran hoy en Puerto Padre (+Galería +Audio)

Últimas publicadas

Puerto Padre, 6 dic.- Alegres y comprometidos, estudiantes de la enseñanza media, en Puerto Padre, festejaron hoy el aniversario 48 de la FEEM, en acto que devino reconocimiento al Centro Mixto Asalto al Polvorín, Filial de Ciencias Médicas, Escuela Pedagógica Rigoberto Batista y Politécnico de Servicios Ramiro Guerra.

Nuevos militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) recibieron de manos de pioneros el carné que los acredita, durante la celebración además del aniversario 54 de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ).

El secretariado municipal de la  Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, entregó diplomas a representantes de los movimientos deportivos, culturales y científicos con resultados sobresalientes, así como a alumnos integrales.

Mientras, el Buró municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio, destacó la labor de las Brigadas Técnicas Juveniles del Combinado Cárnico y Taller Textil de Vázquez, también de los creadores Yasaidi Pérez Escobar y Leydis López Hechavarría.

Daimí Toranzo Arrendó, dirigente juvenil, exaltó la integración de los estudiantes y brigadistas al perfeccionamiento del modelo económico y social, así como la participación en el proceso de consulta popular del Proyecto de Constitución. 

En el Parque Paco Cabrera, de esta ciudad, escenario de la celebración la multitud cantó a Fidel, impulsor de las organizaciones que este 6 de diciembre comparten aniversarios: la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y las Brigadas Técnicas Juveniles.

[su_slider source=»media: 26963,26964,26965,26966,26967,26968,26969,26970,26971,26972,26973,26974,26975,26976″]

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *