Tercera edad

Para vigorizar el organismo en la tercera edad

Medicina natural y tradicional

Para lograr el efecto se prepara un cocimiento con varios pedazos de raíz de Garañón y de Bejuco de Verraco, un puñado de hojas y tallos de Yerba de la Sangre y dos o tres porciones de jengibre. Todo se hierve en un litro de agua, se cuela con una tela antiséptica y se toma una taza por la mañana, otra en la tarde y una más al acostarse.

Muchas personas tuestan semillas de marañón hasta convertirlas en polvo y se ingieren en pequeñas cucharadas añadiéndoles azúcar.

Otro producto natural que actúa como un buen vigorizante es la decocción que se confecciona con dos o tres partes de la raíz de Marabú, conocido científicamente como Tamaris Galica Linneo y pedazos de raíces de llamada de Zarza de Petrero o Pisunia Aculta de Linneo.

Todo se vierte en un litro de agua y si hierve durante cinco u ocho minutos. Se cuela o filtra debidamente y se ingiere dos vasos diarios.

Radio Rebelde
Radio Rebelde

Radio Rebelde fundada el 24 de Febrero de 1958, por el Comandante Ernesto Guevara de la Serna, en Altos de Conrado, en la Sierra Maestra, en la provincia más oriental de Cuba.

http://www.radiorebelde.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *