Patentizan Más Revolución en Puerto Padre (+Galería)

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre, 14 dic.- Otra vez la Revolución convoca a sus hijos, en esta ocasión para celebrar el aniversario 60, con el privilegio del regreso a la Patria de setenta y dos profesionales de la salud del territorio, vinculados al programa Más Médicos, que prestaba servicios en la República Federativa de Brasil.

Cerca de cinco mil puertopadrenses se reunieron hoy, en las proximidades del malecón villazulino para celebrar el advenimiento del Triunfo de la Revolución y patentizar la continuidad de la obra y las tradiciones de lucha del pueblo cubano.

En la ceremonia un grupo de jóvenes estudiantes y trabajadores recibieron el carné que los acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Asimismo, colectivos laborales, personas naturales y estructuras de base de organizaciones de masas, recibieron el agasajo de los presentes, del Buró municipal del Partido y el Consejo de la Administración, en Puerto Padre, entre ellos los de la Unidad de Base de Producción Cooperativa Diego Felipe; Bancos de Créditos y Comercio, y de Ahorro; Educación y la Unidad Empresarial de Base Atención a Productores.

[su_carousel source=»media: 27287,27288,27289,27290,27291,27292,27293,27294,27295,27296″ link=»lightbox» width=»600″ height=»100″ responsive=»no» items=»5″ scroll=»5″ title=»no»]

Momento de especial sensibilidad despertó el reconocimiento al atleta discapacitado José Ramón Peña García, integrante de la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas y medallista de oro en el Torneo Clasificatorio celebrado en Colombia, de cara a los Juegos Parapanamericanos, previstos para Lima, Perú, en 2019.

El acto municipal por el Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución, efectuado en la mañana de este viernes, en Puerto Padre, estuvo presidido por Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario en la provincia de Las Tunas.

Gregorio Rafael Torres Coba, miembro del Comité provincial del Partido y Primer Secretario en el municipio de Puerto Padre, al resumir la celebración de la efeméride repasó los logros económicos, políticos y sociales de la localidad, al tiempo que felicitó a los educadores en la jornada, a los trabajadores de la cultura en su día y al pueblo en general, por los logros alcanzados en el año saliente.

 

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *