Alfredo Correa López: Ser discapacitado en la mayor de las Antillas no es motivo de aflicción (+Audio)

Mi gente

Puerto Padre.- Ser discapacitado en la mayor de las Antillas no es motivo de aflicción, asegura orgulloso el combatiente Alfredo Correa López, cuando se aproximan los festejos por el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Alfredo, perdió su pierna derecha, como consecuencia de una enfermedad adquirida en la República Popular de Angola, mientras cumplía misión internacionalista en esa hermana nación.

Con alrededor de 30 años, como miembro de la Asociación Cubana de Limitados Físico-Motores (Aclifim), el combatiente, Alfredo Correa López, se siente parte importante de la sociedad, al saber que contribuye desde la integración a consolidar el proceso revolucionario, a 60 años del triunfo.

Asociación Cubana de Limitados Físico-Motores (ACLIFIM)
La misión fundamental de Asociación Cubana de Limitados Físico-Motores es la integración de las personas con discapacidad físico-motora a una vida socialmente útil con iguales derechos y oportunidades, lograr el pleno acceso al trabajo, el estudio, el deporte, las actividades culturales y recreativas, y coadyuvar a la eliminación de las barreras arquitectónicas o de cualquier otra índole existentes en nuestra sociedad. En la actualidad la ACLIFIM representa ante el Gobierno Cubano y organizaciones nacionales y extranjeras a más de 74000 asociados.
Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *