Brisas Covarrubias, en Puerto Padre: 20 años en apuesta por la excelencia (+Audio +Galería)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- El incremento de turistas-días y el acercamiento al plan de ingresos del año figuran entre los resultados que enaltecen al colectivo del Hotel Brisas Covarrubias, en su cumpleaños 20, este 18 de diciembre. Clientes, trabajadores y directivos de la instalación turística, perteneciente al grupo Cubanacán, celebraron la fecha, en jornada que reconoció el esfuerzo de más de un centenar de trabajadores que apuestan por la excelencia en el servicio.

Recomendamos: Brisas Covarrubias: fuerte plaza en turismo nacional (+Galería +Audio +Video)

La actividad político-cultural devino, además, en festejo del aniversario 60 del Triunfo de la Revolución y propició el estímulo a fundadores del hotel, la mayoría de los que interactúan con los turistas.

Roberto Sánchez Leyva, gerente de Brisas Covarrubias exhortó a materializar los planes y elevar los niveles de satisfacción de los clientes canadienses y nacionales, estos últimos con mayor presencia en las últimas temporadas.

Desde noviembre pasado enfrentan la temporada alta de invierno y los propósitos alcanzan vender todas las capacidades con la finalidad de incrementar los ingresos.

Con 20 años cuenta ya Brisas Covarrubias, instalación del turismo que aporta de sus utilidades al desarrollo local.  

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *