Ramona Altavás Jorge: Premio por la Obra de la Vida

Mi gente

Puerto Padre.- Por su consagración y resultados en el trabajo educativo los pedagogos del Centro Universitario, en el municipio de Puerto Padre, entregaron en las últimas horas, el Premio por la Obra de la Vida, a la Máster Ramona Altavás Jorge.

En el 2002 Ramona integró el claustro docente del Centro Universitario Municipal, en la carrera de Comunicación Social; desde entonces hasta el actual curso se desempeña como jefa de esa especialidad, con resultados satisfactorios, contribuyendo a formar varias generaciones de profesionales.

Recomendamos: En Puerto Padre escalones al futuro en Centro Universitario Municipal (+Audios)

En la jornada del Educador fue agasajada como reconocimiento a su entrega en la pedagogía y la incondicional disposición para desarrollar las tareas asignadas desde el cargo de dirección; así como las relacionadas con el hacer sindical y las organizaciones de masas.

Durante la entrega del Premio a la Máster, Ramona Altavás Jorge, integrantes de la cátedra: La Obra de Fidel, en la casa de altos estudios, destacaron el papel del líder de la Revolución, quien siempre estuvo al tanto del sistema educacional en Cuba. 

Reyna Estela Peña Peña, representante de la Asociación de Pedagogos del Centro Universitario en Puerto Padre, dijo que dentro de la  Jornada por el Día del Educador, se hace extensivo el reconocimiento y las felicitaciones a todos los educadores que consagran su vida a la preparación integral de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *