Festejan estudiantes universitarios cumpleaños de la FEU

Destacamos

Puerto Padre.- El contagioso ritmo de la conga cubana invadió la noche de este miércoles, a la vez que sumaba bailadores, a su paso por la Avenida Libertad desde la Escalinata Universitaria hasta el Teatro del Pueblo, en La Villa Azul.

Los protagonistas no pudieron ser otros que los estudiantes de la Educación Superior, en Puerto Padre, quienes además de festejar su carnaval universitario, dedicaron el convite al Aniversario 96 de la Federación de Estudiantes Universitarios (Feu); el 60 del Triunfo de la Revolución y a la Semana de la Cultura local.

Sugerimos: La liberación de Puerto Padre en fotografías

Alegría, conga, carrozas, muñecones y la tradicional danza del Dragón de la Escuela Cubana de Wushú, amenizaron el espectáculo que tuvo como colofón una gala cultural con el propio talento artístico y aficionado de la organización estudiantil.

Recomendamos: Iniciará mañana Semana de la Cultura en Puerto Padre

Durante la velada se realizó merecido tributo al profesor Ángel Manuel Tundidor Martínez, especialista de Segundo Grado en Urología, y responsable de la formación ética y humanista de varias generaciones de galenos de la región.

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *