Premian hoy a los mejores atletas de Puerto Padre en el 2018

Deporte

Puerto Padre.- En horas de la mañana de este sábado, en el cine-teatro Iremú, serán reconocidos los mejores atletas de la Villa Azul de Cuba durante el año 2018.

El lauro en el apartado mejor atleta, sexo femenino, en deporte colectivo irá a las manos de Liannys Tamayo Cantón, medallista de bronce en la Copa Panamericana categoría sub-23 desarrollada en Perú e integrante de la selección nacional primera división.

Entre los hombres, en deporte colectivo, el reconocimiento será para el pelotero Jorge Antonio Johnson Dixon, subcampeón con el equipo de Las Tunas en la edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol e integrante de la actual nómina de los Leñadores que pelean por ser campeones.

De manera colectiva, llegará el estímulo para el equipo de esgrima, modalidad Florete femenino; mientras que el Voleibol, de manera general se llevará el premio en la categoría deporte colectivo más destacado.

Esta mañana en el cine-teatro Iremú, se reconocerán además a los mejores atletas del deporte para discapacitados, activistas y profesores, que de una forma u otra contribuyeron a que Puerto Padre durante el 2018 se ubicara de manera integral en el tercer lugar en la provincia de Las Tunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *