Recibió el Premio provincial de Creación Ángel Alberto Álvarez Carralero

Destacamos

Puerto Padre.- Ángel Alberto Álvarez Carralero, diseñador de profesión, recibió hace unas horas el Premio provincial de Creación, en el marco de la Asamblea de Balance de la Asociación de Comunicadores Sociales, en Las Tunas, en reconocimiento a una extensa obra dedicada al desarrollo de la ciudad de Puerto Padre.

Entre las piezas de Álvarez Carralero, emplazadas en el territorio, destacan el complejo escultórico, en la división de los municipios Tunas y Puerto Padre, la rotonda, el parque Emiliano Salvador y la señalética de varias unidades gastronómicas de la localidad.

La gestión creadora de Ángel Alberto Álvarez Carralero también deja su impronta en los bustos de Julio Antonio Mella, ubicado en la escalinata universitaria villazulina y en el de las Madre, en las intercepciones entre las Avenidas Libertad y Máximo Gómez. 

Sugerimos: La Libertad que trasciende el mármol (+Fotos +Audio+Video)

En la Asamblea provincial de Balance de la Asociación de Comunicadores Sociales, efectuada hace unas horas, en Las Tunas, se le confirió, además, el Premio de Relaciones Públicas, al Hotel Brisas Covarrubias, institución turística que el pasado día 18 festejó el Aniversario 20 de inaugurado.

(Gabriel Peña González)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *