Familias puertopadrenses se benefician con la asignación de tejas de zinc

Destacamos

Puerto Padre.- Vecinos de las comunidades de San Manuel, Vázquez y Aguada Mampuesto, figuran entre las primeras familias en beneficiarse con la asignación de tejas de zinc, donación proveniente de México, a través de la Cruz Roja Internacional.

Al menos 494 viviendas afectadas por eventos climáticos solucionarán los problemas de cubierta con la entrega de más de 19 mil planchas metálicas, ratificó a Radio Libertad Milagro Pérez Rivera, directora de Vivienda, en Puerto Padre.

Sugerimos: Avanzan producciones en fábrica de tableros de bagazo

La política de distribución de las más de 19 mil planchas de zinc en el territorio, fija como prioridad a las familias o personas naturales damnificadas por los huracanes Irma y Ike, así como a los afectados de la vida, por ese orden, y excepto de pago.

El proceso de extracción de la cubierta ligera que tiene lugar en los almacenes de Mantenimiento Constructivo, ubicado en el Reparto Sandino, queda paralizado hasta el próximo 7 de enero a causa de los cierres económicos y financieros de año, precisó la licenciada Milagro Pérez Rivera, directora de Vivienda, en Puerto Padre.

(Con información de Gabriel Peña González)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *