Recibe colectivo de Radio Libertad distinción Proeza Laboral (+Foto)

Últimas publicadas
Condición de Colectivo Distinguido Nacional

El colectivo de  Radio Libertad, recibió este miércoles, el certificado de Proeza Laboral, que otorga el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, trascendió en acto de reconocimiento al gremio, en Puerto Padre.

La dirección del movimiento obrero consideró excepcional la labor desplegada por artistas, técnicos, periodistas, directivos y personal de apoyo en la concreción de la transmisión radial en local adaptado, tras el paso del huracán Irma, en octubre de 2017.

Asimismo, por los resultados en la programación y el funcionamiento de la estructura sindical, los trabajadores de Radio Libertad merecieron la condición de Colectivo Distinguido Nacional de la emulación socialista.

En la jornada de agasajo del Sindicato Municipal de Cultura, en Puerto Padre, a centros laborales y trabajadores destacados, en el año 2018, Damaris Ortiz López, secretaria general del gremio, trasmitió una felicitación a todos los afiliados y sus familiares por el Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución (Foto: Karina Polo Tamayo)

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *