2018, año de retos y concreciones en Puerto Padre (+Audios)

Últimas publicadas

Puerto Padre:-Cuando ya se señala el final del calendario 2018, se impone la gratitud a la vida porque se suma un año más a la existencia. Adiós dice 2018, almanaque de mucho sacrificio y desprendimiento humano, de razones inmensas para la siembra fértil. 

365 días expiran a la vuelta de unas horas, y ellos resumen fechas de calor, alegrías, tristezas, de éxitos más que reveses, por eso se impone el brindis por lo vivido.

Es innegable el avance en proyectos, pero también se impone la reflexión por todo lo que se pudo hacer y no se hizo.

El municipio entre retos y concreciones cierra el 2018. Consideraciones del miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, y Primer Secretario, en Puerto Padre, Gregorio Rafael Torres Coba apuntan sobre materializaciones en el territorio como la ejecución del financiamiento de la contribución territorial y cumplimiento de planes económicos.

“Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad”. Nos legó nuestro Héroe Nacional José Martí. 119 familias recibieron subsidios para la construcción o mejora de sus viviendas. Por ese concepto el Estado erogó más de 7 millones de pesos.

El sector educacional preservó sus resultados integrales y fue reconocido en el acto provincial por el Triunfo de la Revolución.

La salina, el establecimiento lácteo, y la Empresa de servicios Portuarios Centro Este destacaron por la eficiencia y cumplimiento de los planes, en el país.

Muchas más historias, tejidas entre todas y todos, se enumeran por el Primer Secretario del Partido en el municipio Gregorio Rafael Torres Coba.

El 2019, marcará nuevos caminos en virtud del bien común.

Con la felicitación y el abrazo fuerte porque despedimos 2018 recordemos que vivimos y esa es razón insoslayable para disfrutar con intensidad el calendario 2019, que marca el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución (Foto: Archivo)

 

 

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *