Subsidian la construcción de más de 100 viviendas en Puerto Padre

Últimas publicadas

Puerto Padre:-Más de 7 millones de pesos erogó el Consejo de Administración Municipal de Puerto Padre, en 2018, para  la compra de materiales de la construcción por concepto de subsidios.

Walter Velázquez Jorge, vicepresidente para el Órgano de Administración argumentó que casi el 80 por ciento de los beneficiados tuvo acceso a la edificación de la célula básica, valorada en 85 000 pesos.

Damnificados de los huracanes Ike e Irma, predominan entre las 119 familias, que en 2018 el Consejo de Administración Municipal, en Puerto Padre, favoreció con la modalidad.

La entrega de más de 7 millones de pesos para subsidios, No tiene precedentes en el territorio,  pues en calendarios anteriores los valores quedaron por debajo de esa cifra, remarcó Walter Velázquez Jorge, vicepresidente para el Órgano de Administración (Foto: Archivo)

 

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *