Constituida Comisión Electoral Municipal en Puerto Padre (+Audios +Galería +Foto)

Proyecto de Reforma Constitucional Puerto Padre Últimas publicadas
Estuvieron presentes las principales autoridades del municipio

Puerto Padre:-El histórico parque José Martí, escenario de innumerables ceremonias solemnes, acogió hoy el acto de toma de posesión de los diecisiete miembros de la Comisión Electoral Municipal, que guiarán el proceso de Referéndum Constitucional, en Puerto Padre.

La estructura es la única de la provincia de Las Tunas, cuya dirección está integrada por tres mujeres en los cargos de Presidenta, Vicepresidenta y Secretaria, además de catorce vocales, quienes provienen de órganos y organismos estatales del territorio.

Las autoridades electorales investidas en sus funciones, este sábado, tienen la responsabilidad de organizar, conducir y validar el sufragio constitucional del venidero 24 de Febrero.

Como parte de la toma de posesión de la Comisión Electoral Municipal, sus miembros firmaron el código de ética, al tiempo que juraron fidelidad a los principios democráticos y constitucionales.

De igual manera, del siete al once de enero serán otorgadas las responsabilidades a las estructuras electorales en los trece Consejos Populares, del municipio de Puerto Padre, de cara al Referéndum Constitucional.

El acto de toma de posesión de la Comisión Electoral Municipal, estovo presidido por Gregorio Rafael Torres Coba, miembro del Comité Provincial del Partido y Primer Secretario en Puerto Padre.

Roberto Cabrera Sao, diputado al Parlamento Cubano y Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en la localidad, al resumir el cortejo público llamó a decir sí por la nueva Constitución de la República, el 24 de febrero entrante.

[su_carousel source=»media: 28024,28025,28026,28027,28028,28029″ link=»lightbox» width=»680″ height=»140″ responsive=»no» scroll=»3″ title=»no»]

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *