Desarrollan radialistas de Puerto Padre Asamblea de Balance (+Galería)

Últimas publicadas

Puerto Padre:-Radialistas, en Puerto Padre, intercambiaron ideas sobre el quehacer en el medio de comunicación local en 2018 y las proyecciones para el presente calendario, en Asamblea de Balance, que enfatizó en la participación de las audiencias en la gestión de contenidos.

Directivos y realizadores coincidieron en encaminar acciones que imbriquen a los oyentes en la concepción de las líneas temáticas de la programación general.

Alfredo Sanz Zamora, especialista de la Dirección Nacional de la Radio Cubana, en la reunión, que devino en taller, abundó sobre la urgencia de reflejar en los contenidos del medio los intereses de los puertopadrenses.

Para ello, apuntó el funcionario,  deben confluir en la planeación temática las agendas públicas, políticas y mediáticas.

En 2018, el colectivo de Radio Libertad, en circunstancias difíciles mantuvo las 16 horas de trasmisión con productos comunicativos que informaron, orientaron y recrearon a  sus destinatarios.

Igualmente, en el calendario incrementó su presencia en las redes sociales e internet, reconocieron trabajadores de la emisora de la familia, en el balance, al que asistieron Aliuska Barrios Leyva y Yulia Márquez, directora y subdirectora del Sistema Provincial de Radio.

Al término del análisis, el colectivo aprobó los objetivos del 2019, entre los cuales figura la participación ciudadana en la gestión de contenidos y reconoció a los mejores trabajadores del año y a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana por ceder parte de su local a las trasmisiones radiales desde septiembre de 2017. 

Fotos: Rubén Sobrado Martínez

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *