Designados en Cuba nuevos ministros de Finanzas y Precios, y de Transporte

Cuba

La Habana, 9 ene.- El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, acordó liberar de sus cargos de ministros de Finanzas y Precios y del Transporte, a Lina Pedraza Rodríguez y Adel Yzquierdo Rodríguez, respectivamente, a quienes les fue reconocida la labor desempeñada en ambos organismos.

Como Ministra de Finanzas y Precios se designó a Meisi Bolaños Weiss, viceministra desde abril de 2007. Tiene 48 años de edad, es Licenciada en Derecho y especialista en Finanzas, con una larga trayectoria de trabajo en el sistema del organismo.

Al frente del Ministerio del Transporte fue designado Eduardo Rodríguez Dávila, de 52 años de edad; actual viceministro primero de ese organismo, quien es Ingeniero Mecánico y Máster en Transporte Automotor. Ha ocupado diversos cargos de dirección en el sector, incluido el de viceministro desde el año 2006 al 2018.

A los compañeros Lina Pedraza Rodríguez y Adel Yzquierdo Rodríguez les serán asignadas otras responsabilidades. (Con información y fotos de www.granma.cu)

Radio Cadena Agramonte
Radio Cadena Agramonte

Sitio web desde la provincia cubana de Camagüey.

http://www.cadenagramonte.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *