Puerto Padre. Foto: Jose Luis Pérez Parra.

Destaca Puerto Padre en el ámbito investigativo durante el 2018

Destacamos

Puerto Padre.- En el recién finalizado 2018, Puerto Padre se ubicó como uno de los municipios que marchó al frente en el ámbito investigativo, en la provincia de Las Tunas, gracias a la labor de organismos como Salud Pública, Educación, el Central Antonio Guiteras, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, entre otros.

Recomendamos: Producción de riquezas, sinónimo de calidad de vida (+ Audios)

Resultaron relevantes unidades como la Cooperativa de Créditos y Servicios Elpidio Sosa, con proyectos en aras de apoyar la productividad, velar por los estándares de la leche que se distribuye a la población y dotar a los campesinos de herramientas para mejorar el uso de los suelos.

Las temáticas más abordadas en trabajos científicos giraron en torno a la producción de alimentos, piezas de repuesto, medicamentos, innovación y recuperación de equipos, así como el diseño e implementación de medios de enseñanza.

Como centros destacados en el ámbito investigativo, en Puerto Padre, durante el 2018, resaltan, además, el Taller Textil, la Fábrica de Tabacos, la de Artículos de Talabartería Celia Sánchez Manduley y la dirección municipal de Deportes.

(Información de Liliana González Cudina)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *