Trabajadores no estatales promueven su quehacer, en La Villa Azul

Puerto Padre

Puerto Padre.- Trabajadores por cuenta propia, en Puerto Padre, protagonizaron, este viernes, en el Parque de la Independencia, un festival, que promovió el hacer de ese sector de la economía local.

Sugerimos: Trabajo por cuenta propia contribuye a la recaudación territorial

La cita, organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en el territorio, agrupó a artesanos, vendedores de alimentos, cocheros y bicitaxistas, estos últimos, poco antes del encuentro desfilaron por la Avenida de la Libertad.

Orlando Naranjo Pérez, funcionario del Comité Nacional de la UJC, explicó que la iniciativa permite intercambiar con los jóvenes del sector no estatal, conocer de sus preocupaciones y contribuir desde la organización a solucionarlas.

Eduardo Manuel Pacheco Peña, Asiel Torres Amat y Kenielli Fajardo Fajardo, destacados en sus puestos como cuentapropistas recibieron el reconocimiento del movimiento juvenil, en el municipio.

El festival de trabajadores por cuenta propia, en Puerto Padre, estuvo presidido por Louis Ochoa Ochoa, miembro del Buró Municipal del Partido y Walter Velázquez Jorge, vicepresidente para el Órgano de Administración.

(Información de Rosa María Ramírez Reyes)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *