Liliana Rodríguez

Escritora puertopadrense en busca de nuevos galardones

Culturales Puerto Padre

Puerto Padre:-La escritora puertopadrense Liliana Rodríguez Peña, trabaja con el reconocido poeta Roberto Manzano, en la antología, La llama definitiva, que reúne las voces de los principales cultores de la décima del país, nacidos después de los años 80 del siglo veinte.

El repertorio de poemas, saldrá a la luz por el plan especial de ediciones, Aldabón, de Matanzas y promete ser de los títulos que prestigiará a  esa editorial durante el año en curso, junto al volumen, Al sur de mi garganta, de la desaparecida poetisa Carilda Oliver Labra.

La escritora villazulina Liliana Rodríguez Peña, quien compila el texto de poesía, La llama definitiva, con pronta aparición por la editorial matancera, es además, vicepresidenta de la Asociación Hermanos Saíz,  premio iberoamericano de la Décima Cucalambé y merecedora del segundo lugar del campeonato mundial de pies forzados (Foto:Archivos)

1 thought on “Escritora puertopadrense en busca de nuevos galardones

  1. Cómo se extraña ese pedazo de tierra, los amigos, las costumbres diarias, hasta lo más mínimo que se pueda imaginar. Se añora cada calle de Puerto Padre. Ese es el precio de no estar en la tierra donde naciste, es la cruz del emigrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *