Celebrarán portuarios Aniversatio 41 de la fundación de la Terminal de Azúcar a Granel, en Carúpano (+Audio +Galería)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- Con motivo de celebrarse el próximo día 20 el Aniversario 41 de la fundación de la Terminal de Azúcar a Granel, en Puerto Carúpano por el invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, el colectivo de la Unidad Empresarial de Base, prepara una serie de acciones, entre las que destaca, el reconocimiento a trabajadores del sector.

Manuel Alberto Molina Peña, Jorge Lewis Martínez, Regino Saavedra Santiago, Luis Manuel Cuello Guzmán, Edilson Oduardo Barrera y Jorge Silva Ávila, figurarán entre los galardonados.

El ingeniero Osvaldo Herrera Riverón, jefe de grupo del Capital Humano, informó a Radio Libertad, que durante el acto, se estimularán, también, a doce obreros fundadores del sector portuario y a Jorge Barlys Llorente, mayor contribuidor al programa Materno Infantil de la provincia Las Tunas.

El sobrecumplimiento del plan en un 6 por ciento, en toneladas a operar, durante el calendario 2018, constituye otro motivo para que el colectivo de la UEB Carúpano, celebre con júbilo el Aniversario 41 de la fundación de la Terminal de Azúcar a Granel.

Imágenes de archivo de la Terminal de azúcar de Puerto Carúpano

[su_carousel source=»media: 28467,28468,28469,28470,28471″ link=»lightbox» width=»680″ height=»160″ responsive=»no» scroll=»2″ title=»no»]

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *