Celebraron trabajadores portuarios el 41 aniversario de la fundación de la Terminal de Azúcar a Granel, en Puerto Carúpano ( +Galería)

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre.- Alrededor de 200 trabajadores portuarios, asistieron hace unas horas, al acto por el 41 aniversario de la fundación de la Terminal de Azúcar a Granel, en Puerto Carúpano.

La celebración estuvo presidida por Yunit Castro Sosa, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba, Walter Velázquez Jorge, Vicepresidente del Órgano de la Administración y Grisel Carralero Rojas, Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba, en Puerto Padre.

Sugerimos: Celebrarán portuarios Aniversatio 41 de la fundación de la Terminal de Azúcar a Granel, en Carúpano (+Audio +Galería)

También, formaron parte del elenco Miguel Salas Silva, director de la Empresa de Servicios Portuarios del Centro Este, Osvaldo Fernández Elías, regente de la Unidad Empresarial de Bases, así como otras autoridades y jubilados del sector.

Las palabras del invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, dedicadas a los trabajadores del Puerto, en el año 1978, el entusiasmo por los resultados del recién concluido periodo y el reconocimiento a obreros destacados y fundadores de la UEB Carúpano, fueron los ejes fundamentales del festejo.

Con el compromiso de cumplir los planes del presente año y la firme convicción de que solo se alcanzarán a través del esfuerzo de todos, transcurrió hace unas horas, la celebración por el 41 aniversario de la fundación de la Terminal de Azúcar a Granel, en Puerto Carúpano.

[su_carousel source=»media: 28513,28514,28515,28516,28517,28518,28519″ link=»lightbox» width=»680″ height=»180″ responsive=»no» scroll=»2″ title=»no»]

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

3 thoughts on “Celebraron trabajadores portuarios el 41 aniversario de la fundación de la Terminal de Azúcar a Granel, en Puerto Carúpano ( +Galería)

  1. Amigo Lucas, las fotos que observa en la galería de la Terminal de Azúcar a Granel, en Puerto Carúpano, son recientes. Si consulta el artículo que se cita verá la diferencia entre los inicios y la actualidad. Saludos

  2. Es una lástima que las fotos sean viejas, ya el puerto no viste sus mejores galas, incluso ese almacén ya no existe… qué pena.!!

  3. Saludos y felicitaciones para el colectivo de Trabajadores. Trabajan duro los portuarios. Muchas veces visité el centro y hasta organizamos trabajos volutarios con los jóvenes para descargar buques, recuerdo que existía un fuerte comité UJC en el centro.
    Mis saludos para Miguel Salas que era joven en aquellos tiempos y para el compañero Osvaldo que formó parte de los cuadros de la UJC en aquel entonces. Hoy, con su ejemplo, insentivarán a los jovenes de su colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *