Primer secretario del Partido en Puerto Padre, chequea obras en reparación

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre.- Existe lentitud en el avance de obras que se reparan, en la Villa Azul, consideró el miembro del Comité Provincial del Partido y Primer Secretario, en el municipio, Gregorio Rafael Torres Coba, al chequear las ejecuciones, este martes.

Las acciones que se acometen en el Restaurante Sierra Cristal, Mercados Agropecuario e Ideal, y la Fonda El Vaquerito, centraron el análisis del intercambio con trabajadores y directivos, en recorrido del dirigente partidista.

Lea aquí: Impulsan obras sociales en Puerto Padre como saludo al Aniversario 150 de las guerras de independencia(+ Audios +Fotos)

En cada objeto de obra, acompañado de Walter Velázquez Jorge, Vicepresidente del Órgano de Administración, Torres Coba, insistió en agilizar las labores y aprovechar los recursos dispuestos.

Asimismo, durante el chequeo a las obras que se impulsan en Puerto Padre,  el miembro del Comité Provincial del Partido y Primer Secretario, en el municipio, Gregorio Rafael Torres Coba, reconoció que la escasez de materiales de la construcción, como el cemento, impide el progreso en las obras, pero, también incide la gestión de inversionistas.

(Información de Rosa María Ramírez Reyes)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *