Programa educa a tu Hijo alcanza logros en el municipio de Puerto Padre

Destacamos

Puerto Padre.- El incremento de promotoras y ejecutoras voluntarias, así como el apoyo de la familia y los actores sociales de la comunidad, son logros del Programa Educa a tu Hijo, en la Villa Azul, sede este viernes de la celebración provincial por el aniversario XXVII de esa alternativa de atención a niños sin edad escolar.

Conozca más sobre el Programa educa a tu Hijo, clic aquí para seguir el enlace.

Yolaine Bruzón Velázquez, funcionaria de la Primera Infancia, en la Dirección municipal de Educación, indicó a Radio Libertad que la festividad iniciará con el desfile de los protagonistas del proyecto a lo largo de la Avenida de La Libertad, e incluye una exposición de Medios de Enseñanza, elaborados por mujeres creadoras de la colectividad.

Sugerimos: Puerto Padre en el podio tunero del programa Educa a tu Hijo (+Audio)

Las actividades centrales de la provincia de Las Tunas, a razón del aniversario XXVII del Programa Educa a tu Hijo, tendrán como escenario al municipio de Puerto Padre, ocasión para estimular a fundadoras y activistas destacadas en el período, añadió Yolaine Bruzón Velázquez, directiva del Sistema de Educación, en el territorio.

(Información de Gabriel Peña González)

[su_box title=»Programa ‘Educa a tu Hijo'» style=»bubbles» box_color=»#1e7fd1″]Programa que surge producto de una investigación realizada en los años 70 por el Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, para ofrecer alternativas de educación a los niños que en las zonas rurales y montañosas no tenían acceso al Círculo infantil, a través de este programa se potenciaba a las familias de conocimientos esenciales para poder preparar a sus hijos para el ingreso a la escuela. [/su_box]

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *