Chequean avances en recuperación de obras en Puerto Padre (+Fotos)

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre.- No cejar en el empeño de avanzar en la recuperación de obras de beneficio común, en Puerto Padre, es idea que transmitió este jueves Gregorio Rafael Torres Coba, Primer Secretario del Partido, en el territorio, en chequeo a las acciones de mejoramiento de unidades del comercio y la gastronomía local.

Restaurante Sierra Cristal. Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Sugerimos: Impulsan obras sociales en Puerto Padre

Sin desconocer las irregularidades en el abastecimiento de materiales de la construcción, el dirigente partidista, ponderó la marcha y calidad de los trabajos hasta el momento en el Mercado Agropecuario y restaurante Sierra Cristal.

En el chequeo a las labores del Mercado Ideal, Torres Coba, supervisó la calidad de instalación de la cámara de frío y el progreso del techado.

Interior de la unidad El Vaquerito. Foto: Rosa María Ramírez Reyes

 

En la unidad El Vaquerito, instó a adelantar tareas, sobre todo en la reparación del sistema eléctrico y cambio de imagen del entorno de la instalación.

Asimismo, el Primer Secretario del Partido, en Puerto Padre, Gregorio Rafael Torres Coba, intercambió con trabajadores de la Pizzería El Bambi y los llamó a incrementar las ofertas, a partir de un pensamiento reordenador de los servicios.

Lea aquí: Impulsan obras sociales en Puerto Padre como saludo al Aniversario 150 de las guerras de independencia(+ Audios +Fotos)

Las unidades del Comercio y la Gastronomía, que se acometen en Puerto Padre, cuentan con financiamiento de la contribución territorial y del presupuesto de reparaciones y mantenimiento en esas entidades.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *