Nuevas instalaciones prestan servicios en Puerto Padre (+Fotos +Audios)

Puerto Padre

Puerto Padre.- Casi medio millón de pesos invirtió el Estado en el acondicionamiento del punto de renta de autos de Turismo, Café Bohemio, taller de mantenimiento de Transporte, sala de psiquiatría y farmacia de Molinet, instalaciones que abrieron oficialmente para el beneficio colectivo, en presencia de las principales autoridades de Puerto Padre.

En la otrora Pista 2000, el nuevo punto de renta de carros del Turismo, permitirá crecer en ingresos para el desarrollo local, a partir de la explotación de una nueva flota de autos, desde junio próximo, que se pueden alquilar desde el exterior o en la propia oficina.

Clic sobre la imagen para ampliarla

Mientras, Café Bohemio, de Palmares, en el malecón villazulino, con el cambio de productos, se establece como opción garante de disfrute pleno.

Sugerimos: Café Bohemio ya es una realidad en el malecón villazulino (+Foto +Galería)

El Taller de Mantenimiento Automotriz, de Transporte municipal, dotado de modernas herramientas, responde a viejo anhelo de los trabajadores del sector, en virtud de satisfacer demandas estatales y particulares, reconoció el miembro del Comité Provincial del Partido y primer secretario en el municipio, Gregorio Rafael Torres Coba.

En tanto, la inversión de más de 270 mil pesos en la adecuación de las condiciones de la sala de psiquiatría, en el Hospital Guillermo Domínguez López, de Puerto Padre, permite mejor atención a pacientes y familiares, exaltaron directivos de la unidad asistencial.

Lea aquí: Nueva sala de psiquiatría en el Hospital Guillermo  Domínguez López

La farmacia de Molinet, presta servicios a más de 4 mil habitantes de 6 zonas rurales, e igualmente soluciona planteamiento reiterado en procesos de rendición de cuenta, se conoció además en jornada de apertura de obras sociales, este viernes, en Puerto Padre.

Al intercambiar con trabajadores de esas instalaciones y población, el miembro del comité provincial del Partido y primer secretario en el territorio, Gregorio Rafael Torres Coba y el diputado al Parlamento y presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Roberto Cabrera Sao coincidieron en la necesidad de cuidar lo recuperado, y prestar un mejor servicio, a partir de las condiciones de confort creadas en punto de renta de autos de Turismo, Café Bohemio, taller de mantenimiento de Transporte, sala de psiquiatría y farmacia de Molinet, instalaciones abiertas oficialmente, desde este viernes, en Puerto Padre. 

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *