Puertopadrenses aseguran el Sí a la Constitución (+Audios)

Destacamos Proyecto de Reforma Constitucional

Puerto Padre.- En ejercicio cívico, puertopadrenses respaldarán la nueva Constitución en referendo, que se desarrollará el próximo 24 de febrero.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

La jornada que evoca una de las más trascendentales fechas históricas de hace 124 años con el reinicio de las luchas independentistas, refrendará el sentimiento de patriotismo de un pueblo dispuesto a preservar la soberanía e independencia.

Innumerables razones conducen al SÍ, y aunque unos pocos de afuera y adentro instan a lo contrario, es más numerosa la masa que apuesta por el futuro de la nación, que es el futuro de los hijos, nietos y demás descendientes.

Sugerimos: Más de 420 mil cubanos apoyarán referendo sobre nueva Constitución

El reconocido estilista Boris Puig Peña, colaborador de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia, es de los agradecidos que siente como deber sagrado ratificar la Carta Magna.

Más del 53 por ciento de las autoridades electorales del territorio son mujeres, y ello es manifestación contundente del empoderamiento femenino. La Máster en Ciencias, Estrella Cruz Guevara, es vocal de la Comisión Municipal para atender demarcaciones en el Consejo Popular de Delicias; desde la organización del Referendo Constitucional del 24 de febrero asegura espaldarazo de la mayoría a la Ley de Leyes.

Ratificar la Constitución, que tiene en su contenido la expresión y voluntad popular es asegurar un mejor mañana.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *