Asociados de la CPA «Asalto al Polvorín», en Puerto Padre, evalúan trabajo del año

Destacamos

Puerto Padre.- Incrementar volúmenes de alimentos para el pueblo en correspondencia con las demandas actuales fue premisa honrada hace unas horas, por asociados a la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) “Asalto al Polvorín” en Puerto Padre, en encuentro presidido por Rafael Santiesteban Pozo, presidente Nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

La asamblea convocada para evaluar el quehacer de la estructura en el recién finalizado 2018, debatió la necesidad de elevar las producciones de viandas y granos, así como el imperativo de disminuir las muertes en la masa ovina en virtud de elevar las obtenciones de carne.

Sugerimos: Crece número de productores de la ANAP en Puerto Padre

Foto: Niuvis Ivón Torres

Asimismo, en gesto solidario la membresía presente en más de 99 por ciento aprobó donar cinco mil pesos a los damnificados del tornado que recientemente azotó varios municipios de La Habana.

En el encuentro estuvo presente, además, el miembro del Comité Provincial de Partido y Primer Secretario en el territorio, Gregorio Rafael Torres Cobas, además de Juan Guerra Gómez, presidente en Las Tunas de la estructura campesina.

Lea aquí: Campesinos de Puerto Padre y Jesús Menéndez: en busca de un mayor aporte

Intensificar las atenciones culturales, elevar la productividad, así como eliminar las causas que propician el delito y las ilegalidades fueron de las proyecciones para la próxima etapa aprobadas este miércoles, por los asociados a la Cooperativa de Producción Agropecuaria “Asalto al Polvorín” en Puerto Padre.

Niuvis Ivón Torres González
Niuvis Ivón Torres González

Licenciada en Comunicación Social reorientada al Periodismo. Directora de Radio Libertad y de Regreso a los Molinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *