Un día de emociones para colectivos y afiliados de la CTC en Puerto Padre (+Audios +Fotos)

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre.- Alrededor de 20 afiliados y colectivos laborales, en la Villa Azul, fueron reconocidos en acto que transcurrió este miércoles, por el aniversario 80 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Figuran entre los galardonados, la emisora Radio Libertad, las Unidades Básicas de Producción Cooperativa de Guabineyón y de San Miguel, así como la heladería El Rapidito y otras entidades productivas y de servicios del territorio.

Sugerimos: Realizan en la Villa Azul, talleres en conmemoración al aniversario 80 de la CTC (+Galería)

En la reunión, también fueron agasajados por su constancia en el trabajo sindical, Ibis Ávila Garrido, María Elodia Alexander Tens, Yoisy Pérez Santiesteban y Julio Moreno Velázquez.

Durante el encuentro, Drairis Pérez Aguilera, secretario de la sección sindical del cárnico Gerónimo Astier, manifestó su orgullo por integrar las filas del movimiento obrero.

Por su parte, Grisel Carralero Rojas, secretaria general de la CTC, en el municipio, felicitó a los afiliados puertopadrenses, por el cumplimiento de las principales tareas en 2018 y llamó a dar un SÍ por la Constitución

Al acto por el aniversario 80 de la Central de Trabajadores de Cuba, que transcurrió hace unas horas, en la Villa Azul, asistió, además, Odalis Pérez Batista, miembro del secretariado provincial de la organización.

Clic sobre la imagen para ampliarla

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *