Favorecen formación vocacional en Palacio de Pioneros de Puerto Padre

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre:-Propiciar que el alumno rote por varias especialidades y favorecer el mayor número de matrícula posible, constituyen argumentos para mantener la presente estructura de 3 Cursos de Formación Vocacional, durante el año escolar, explicó Iván Pérez Pérez, subdirector del Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos Gorriarán, en Puerto Padre.

El propósito educativo del equipo pedagógico es que el colegial conozca los elementos básicos de diversas disciplinas para despertar los verdaderos gustos profesionales, además de contribuir a la decisión de continuidad de estudio al término del noveno grado, puntualizó Pérez Pérez.

La presente etapa responde al Segundo Curso de Formación Vocacional, del período lectivo  2018-2019, donde se trabaja con una plantilla de 1000 educandos en15 especialidades y 60 círculos de interés, añadió el máster Iván Pérez Pérez, subdirector del Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos Gorriarán, en el territorio ( Foto: Archivo)

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *