Maestros en formación le dan el frente al aula (+Audios)

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre:- Ser maestros verdaderamente revolucionarios, que desde las primeras letras enseñen al niño a comprender la vida, juraron este lunes, estudiantes de cuarto año de la Escuela Pedagógica Rigoberto Batista Chapman, durante el acto de abanderamiento de cara a la práctica profesional, efectuado en el parque Paco Cabrera, de Puerto Padre.

Thalía de la Caridad Sera Bello, en nombre de los 87 maestros en formación añadió que se esforzarán por consolidar valores patrios y normas de conducta social, así como desarrollar una conciencia de productores.

Mientras, Dayamí Velázquez Guzmán, directiva de la escuela primaria Perucho Figueredo, en El Yarey, aseguró que los colectivos pedagógicos están listos para prestar asesoramiento y tutoría a los bisoños educadores.

Elena Rodríguez Pérez, subdirectora de Educación, al pronunciar las palabras centrales del abanderamiento llamó a estudiantes y docentes a sacar provecho del período de prácticas profesionales, las que inician hoy y se extienden hasta junio venidero.

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *