Cobertura especial: Díaz-Canel realiza visita de Gobierno a Las Tunas (+tuits y posts)

Las Tunas

Las Tunas.- Hoy Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, junto a otros miembros de la alta dirección del país, realiza una visita de Gobierno a Las Tunas para evaluar la marcha de los programas de desarrollo en el territorio y compartir con la población, como ha sucedido ya en no pocas provincias, muestra de un sistema de trabajo que gusta tocar con sus propias manos por dónde anda la nación.

En recorrido por el instituto politécnico de economía y los servicios Conrado Benítez, el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ulises Rosales del Toro, se preocupa por la perspectiva y la formación de los estudiantes en las especialidades de Obrero Calificado, Servicios Gastronómicos y Elaboración de Alimentos, así como por las horas de clases prácticas en estas carreras. Le acompañan la ministra de la Industria Alimenticia, Iris Quiñones, y la ministra de Comercio Interior, Betsy Velázquez. Recorren las aulas especializadas del centro que contribuyen a la formación de los estudiantes. Así lo cuenta la colega Liliana Guerra.

Pasadas las 11.00 am, el Presidente cubano dialoga con estudiantes y profesores del preuniversitario Calixto García. Les pregunta sobre temas cruciales para los jóvenes: 

Ulises Rosales 1

Más detalles de la presencia de Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros en el sureño municipio de Colombia. Ha dialogado sobre el funcionamiento de las máquinas en los centrales, el uso del transporte y el rendimiento cañero. Le acompaña Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba.

Los vicepresidentes de los Consejos de Estado y de Ministros: Salvador Valdés Mesa, Ulises Rosales del Toro y Roberto Morales Ojeda extienden la visita gubernamental a otros puntos de la geografía tunera:

El Presidente hace un llamado muy importante en el central Antonio Guiteras y comparte con sus trabajadores:

Periódico 26

Diario digital de la provincia de Las Tunas, Cuba

http://www.periodico26.cu/index.php/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *