Junto a Venezuela hombres y mujeres de verde olivo, en Puerto Padre (+Audios)

Puerto Padre

La América nuestra está en peligro, así manifestaron oficiales, sargentos, soldados y trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), en Puerto Padre, quienes rubricaron el llamamiento de respaldo al legítimo gobierno y bravo pueblo de Venezuela, ante las maniobras imperiales, que apuntan a una agresión militar a esa nación hermana.

Sugerimos: Confirmado: Estados Unidos cerca militarmente a Venezuela (+ Infografía, Mapas y Videos)

En acto patriótico, miembros unidades regulares, del municipio, refrendaron que atentar contra Venezuela es dañar a la América integrada de Bolívar, Martí, Chávez y Fidel

A los militares y civiles puertopadrenses se sumaron, integrantes de la Escuela Interarmas General José Maceo, Orden Antonio Maceo, de Santiago de Cuba, de paso por el municipio.

El primer teniente Julio Reyes, instructor político del Centro de Preparación Básica, de la Región Militar de Las Tunas, al intervenir en el acto, aseguró que se andará en cuadro apretado como la plata en las raíces de los Andes.

Katia Báez Rodríguez, dirigente de la juventud en la Escuela Interarmas General José Maceo, Orden Antonio Maceo, de Santiago de Cuba, declaró la disposición de defender la soberanía nacional y de solidaridad con los hermanos venezolanos.

El trabajador civil Einar Cardet Ramírez, aseguró que en la expresión de su colectivo está la de todos los cubanos.

Al estampar sus firmas, en gesto de solidaridad con Venezuela, oficiales, sargentos, soldados y trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en Puerto Padre, ratificaron que el 24 de febrero, darán el SÍ a la Constitución de la República. 

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *