Radialistas en solidaridad con Venezuela

Últimas publicadas

Puerto Padre.- La misma pasión y el compromiso social con que radialistas emprenden cada transmisión, exaltaron este martes en la Emisora de la Familia, en la Villa Azul, durante el acto patriótico de respaldo a la declaración del Gobierno Revolucionario en apoyo al bravo pueblo de Venezuela, hoy en peligro de una agresión militar.

Sugerimos:  Junto a Venezuela hombres y mujeres de verde olivo, en Puerto Padre (+Audios)

Periodistas, escritores, artistas, personal de apoyo y directivos firmaron el libro que expresa la voluntad de impedir la injerencia de Washintong en los asuntos de la hermana nación suramericana y la consumación de un Golpe de Estado. 

Lea aquí:  Tabaqueros puertopadrenses se unen a la solaridad con Venezuela (+Fotos)

En el encuentro, el colectivo de la planta, que el 24 de febrero arriba al aniversario 79 de fundada, manifestó la solidaridad como arma imprescindible ante las hostilidades imperiales contra Venezuela, Nicaragua y Cuba.

La jornada, presidida por Aliuska Barrios Leyva, directora general de la Radio, en la provincia, devino en rúbrica del deber con la paz de Nuestra América, y en confirmación del Sí a la Constitución de la República, el 24 de febrero próximo.

(Foto: Gabriel Peña González)

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *