Educadores de Puerto Padre respaldan posición de Venezuela (+Audio)

Puerto Padre

Puerto Padre.- Madurez política y sentido del momento histórico que viven los pueblos latinoamericanos, demostraron trabajadores de la Dirección Municipal de Educación, en Puerto Padre, cuando se reunieron al levantar el alba para reclamar al gobierno de Estados Unidos manos fuera de Venezuela.

Recomendamos: Radialistas en solidaridad con Venezuela

Encuentros similares se produjeron en todas las instituciones educativas del sector en el territorio, donde prima la solidaridad con el hermano pueblo venezolano, al tiempo que se plantean estrategias para apoyar a estudiantes y trabajadores con familiares en cumplimiento de misión internacionalista en esa nación.

Foto: Gabriel Peña González

Lea aquí: Junto a Venezuela hombres y mujeres de verde olivo, en Puerto Padre (+Audios)

Los colectivos docentes y estudiantiles de la escuela pedagógica Rigoberto Batista Chapman y el Instituto Politécnico de Servicios Ramiro Guerra Guerra, cerraron este martes la serie de mítines del ramo en la localidad, en solidaridad con el pueblo de Venezuela, ante las intensiones injerencistas del gobierno de Estados Unidos y sus aliados.

La máster Martha Serrano Acosta, asesora de la Dirección Municipal de Educación, cumplió misión internacionalista en la República Bolivariana de Venezuela, lo que le permitió asegurar que el pueblo de Hugo Chávez, es humilde y pacífico.

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *