Díaz-Canel: Pompeo y el Gobierno norteamericano no gozan de prestigio ni moral para cuestionar el referéndum

Cuba

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, rechazó hoy en Twitter las declaraciones del Secretario de Estado norteamericano sobre el referendo constitucional del 24 de febrero en Cuba que culminó con la victoria del Sí.

Rechazamos enérgicamente la irrespetuosa intromisión del desacreditado Departamento de Estado de los EE.UU. al cuestionar el referéndum constitucional, libre y soberanamente celebrado por los cubanos. Cuba votó Sí por la Revolución, el Socialismo, la independencia y la soberanía, escribió el jefe de Estado cubano en la red social.

En otro tuit, Díaz-Canel añadió que Pompeo y el Gobierno norteamericano no gozan de prestigio ni moral para cuestionar el referéndum constitucional libre y soberanamente celebrado por los cubanos el pasado 24 de febrero. Ellos son halcones de la guerra, la mentira y la injerencia.

Este martes la Cancillería cubana emitió también una declaración en la que rechazó enérgicamente la declaración de pompeo e instó al Departamento de Estado a cesar la práctica de inmiscuirse en los asuntos internos de otros Estados e interferir en los procesos electorales o de votación de otras naciones.

(Foto: ACN)

Cubadebate

Contra el Terrorismo Mediático

http://www.cubadebate.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *