Sesionó Plenaria de Economía en Puerto Padre

Puerto Padre

Puerto Padre.- Para resolver los problemas de la economía se necesitan cuadros creativos, capaces de involucrar a los colectivos laborales, reflexionó Roberto Cabrera Sao, diputado al Parlamento y Presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular, en la Villa Azul, durante la Plenaria de la Economía, efectuada hace unas horas en la localidad.

Cabrera Sao, instó al Grupo de la Economía Global a ser más exigente en el análisis con los empresarios para minimizar el número de cuentas por pagar y cobrar.

Recomendamos: La economía y la venidera zafra, en los análisis de autoridades partidistas y gubernamentales

En la Plenaria de la Economía, efectuada en la tarde de este miércoles en el territorio, se evaluaron las causas y condiciones que propician el incumplimiento de los planes de producciones físicas, servicios, ventas e ingresos, al cierre del primer mes del año.

Al resumir el encuentro, el máster Roberto Cabrera Sao, diputado al Parlamento y Presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular, en Puerto Padre, ratificó que el Autoabastecimiento de productos alimenticios, la Defensa de la Patria y la Economía, son prioridades de trabajo ante el actual contexto nacional e internacional.

(Información de Gabriel Peña González)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *