Nuevos jóvenes juramentan su compromiso con la Patria en Puerto Padre (+Fotos +Audio)

Puerto Padre

Puerto Padre.- En acto de juramento que transcurrió hace unas horas en el Centro de Preparación Básica Militar, de Puerto Padre, 97 soldados de la provincia de Las Tunas, en pleno cumplimiento del deber firmaron su compromiso con la defensa de la Patria.

El acto estuvo presidido por Louis Ochoa Ochoa, miembro del Buró municipal del Partido, Osmar Pérez Fandiño, presidente de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), y Gismi Peña Rodríguez, secretaria general de la Federación de las Mujeres Cubanas (FMC), entre otras autoridades locales.

[su_carousel source=»media: 30042,30043,30044,30045,30046″ link=»lightbox» width=»700″ height=»160″ responsive=»no» items=»4″ scroll=»3″ title=»no»]

Durante la jornada, Tania Pupo Garcés, joven que se incorporó al Servicio Militar Voluntario Femenino, expresó el orgullo de formar parte de esas filas y su responsabilidad ante las tareas que le encomienden.

Tania Pupo Garcés. Foto: Daimarelis Pérez Lara

Bajo el lema: “Cuba será un eterno Baraguá”, 97 soldados de la Provincia de Las Tunas, juramentaron hace unas horas en el Centro de Preparación Básica Militar, su fidelidad a la Patria Libre, Revolucionaria y Socialista de Cuba.

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *