Desarrollado proyecto comunitario «Por Nosotros Mismos» en comunidad El Mampuesto (+Fotos)

Puerto Padre Últimas publicadas

Puerto Padre.- Analizar los principales logros y problemáticas de la comunidad de El Mampuesto, en la Villa Azul, en aras de potenciar su desarrollo, fue el principal objetivo del Proyecto Comunitario “Por Nosotros Mismos”, que tuvo lugar esta mañana, en esa vecindad.

En el intercambio con el pueblo estaban presentes, Rosa María Guevara Mastrapa, funcionaria de la Asamblea provincial del Poder Popular, Juana Álvarez Fernández, secretaria del órgano en el municipio, Edilberto Espinosa, miembro del Consejo de la Administración en el territorio y otros representantes de los diferentes organismos, como Educación y Salud.

Sugerimos: Por nosotros mismos dicen vecinos del Yarey (+ Post)

Clarisbel Infante Ferraz, delegada de la comunidad, reconoció a personas que destacan como cederistas y en tareas  de gran impacto social, como Radiel Sánchez González, donante de sangre voluntario, y el campesino Delio Pérez Cedeño. 

Habitantes de El Mampuesto, en Puerto Padre, desarrollaron esta mañana el Proyecto Comunitario “Por Nosotros Mismos”, donde se destacó el desempeño del equipo básico de salud y se abordó la necesidad de reforzar el trabajo del INDER con los adultos mayores.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *