Reciben en Parlamento cubano a delegación del movimiento libanés Amal

Cuba
La Habana.- La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ana María Mari Machado, recibió este viernes al vicepresidente del Movimiento Amal del Líbano, Haytham Jomaa.

En el encuentro efectuado en El Capitolio, ambas partes se mostraron interesadas en consolidar las relaciones bilaterales y estrechar los vínculos a nivel parlamentario a través de los grupos de amistad.

Mari Machado -según reporta el sitio digital del Parlamento- agradeció al gobierno y pueblo libaneses por el apoyo que brindan a Cuba en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace más de medio siglo.

El visitante expresó que, si bien los cubanos viven bajo constante asedio por parte del gobierno estadounidense, lograron tener un país libre, y valoró como positivos los cambios que se realizan en esta nación caribeña.

Puntualizó que las trasformaciones que se hacen en Cuba, en los ámbitos político, económico y social, respetan los principios del socialismo, por lo que es un modelo de democracia propio, no importado de otro país, lo que lo hace más valioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *