Construcción de viviendas

Convocan a solicitud de subsidios en Puerto Padre

Puerto Padre

Puerto Padre.- La primera convocatoria de 2019, para la solicitud de subsidio, entró en vigor este 11 de marzo, con la atención a personas o familias de los Consejos Populares Malecón, El Uvero, Santa María y Maniabón, refirió a Radio Libertad Migdiala Céspedes Curbelo, jefa de la Oficina de Trámites, en la Villa Azul.

Los más de 500 casos con requisitos, cuyas demandas no fueron satisfechas en llamados precedentes por insuficiencia de presupuesto, tendrán que repetir el trámite, insiste Céspedes Curbelo.

Recomendamos: Priorizan venta de cemento para los subsidios en Puerto Padre (+Infografía)

Este martes prosigue la recepción de solicitudes de subsidios para los necesitados residentes en los Consejos Populares de Delicias y San Manuel.

Los interesados en solicitar subsidios para la edificación, rehabilitación o mantenimiento de viviendas, tendrán la oportunidad hasta el 11 de abril, venidero, gestión que se materializa en la Oficina de Trámites de la Dirección municipal de Vivienda, sita en la calle Mártires de la Herradura, número 98, próxima a la Terminal de Ómnibus, en La Villa Azul.

Conozca aquí sobre los trámites de solicitud de subsidios constructivos en Cuba

(Información de Gabriel Peña González)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *