Participa Cuba en Feria Internacional de Turismo con sede en Moscú

Cuba

Habana.- Cuba participa en la edición 26 de la Feria Internacional de Turismo MITT 2019, que tiene lugar desde hoy hasta el próximo día 14 en Moscú, Rusia.

La delegación cubana está presidida por el ministro de Turismo de la Isla, Manuel Marrero Cruz, y la integran, además, representantes de las Agencias de Viajes Cubanacán, Ecotur y Cubatur, Grupos Hoteleros Islazul, Cubanacán y Gran Caribe, así como de los asociados Iberostar, Roc Hotels, Barceló, Meliá, ACCOR y Blue Diamond, entre otros.

En 2018, Rusia se mantuvo entre los10 principales mercados emisores de visitantes a Cuba, al rebasar la cifra de 137 mil turistas, siendo a su vez el de mayor crecimiento en este principal grupo, según informó el Ministerio de Turismo de la mayor de las Antillas (MINTUR).

Pinar del Río, La Habana, Varadero, Los Cayos, Trinidad, Cienfuegos y Holguín se mantienen como los destinos cubanos de mayor preferencia para los visitantes rusos, los cuales siguen apostando por el producto de sol y playa, las bellezas naturales y el patrimonio cultural de esta hermosa Isla, añade la nota.

En el contexto de MITT se convocará a los participantes a la edición 39 de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2019, prevista del 6 al 11 de mayo venidero, y que con España como país invitado y dedicada a la modalidad de eventos e incentivos, tendrá sede en La Habana, que este año festeja el aniversario 500 de su fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *