Desarrollan en Puerto Padre Pleno de la UJC (+Foto)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- El Pleno del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) efectuado hace unas horas, en la Villa Azul, tuvo como principal objetivo el análisis de la calidad de los servicios de Salud Pública en el territorio.

Oscar Pérez Leyva, organizador del Partido provincial, y William Proenza Mendoza, político de la UJC en Las Tunas, se refirieron al papel que juegan los jóvenes, en virtud de garantizar la continuidad de la Revolución.

Asistieron como invitados al pleno Oel Balmaseda Santiesteban, secretario de la organización juvenil en la policlínica Romárico Oro y Yaumara Infante Ricardo, directora municipal de Salud Pública.

En el intercambio con la militancia, durante el Pleno del Comité Municipal de la UJC, efectuado en Puerto Padre, se hizo énfasis en la importancia de propiciar un mayor intercambio de los administrativos del sector de Salud Pública con los jóvenes.

 

Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *