Intercambiaron experiencias, miembro del Comité Nacional y Secretarios de la UJC en Puerto Padre

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- Secretarios Generales de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en la Villa Azul, sostuvieron un encuentro con miembros del Comité Nacional, que devino en intercambio y análisis sobre el funcionamiento de la organización en el territorio.

La cita estuvo signada por el compromiso del movimiento juvenil, en virtud de intensificar el trabajo político- ideológico en las redes sociales, incentivar a la militancia en centros de producción, docencia y servicios, así como lograr un papel más activo en tareas de impacto económico.

Roberto Conde Silveiro, miembro del Buró Nacional de la UJC, debatió con los secretarios sobre la responsabilidad al frente de los comités de base y enfatizó en la necesidad de contribuir a la formación de niños, adolescentes y jóvenes.

En la reunión que transcurrió hace unas horas, entre Secretarios Generales de la UJC y miembros del Comité Nacional, se reconoció, además, la labor de las organizaciones de base más destacadas, las entidades que colaboran con el movimiento juvenil y a Rosa María Ramírez Reyes, periodista de Radio Libertad.

(Información de Liliana González Cudina)

(Foto: Rosa María Ramírez Reyez)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *