Celebraron Festival de Artistas Aficionados en Puerto Padre (+Galería)

Puerto Padre

Puerto Padre.- El Festival de Artistas Aficionados de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) se desarrolló ayer en la Villa Azul de Cuba con  la participación predominante de los sindicatos de la Cultura y Educación.

Ocho unidades artísticas representativas de las cinco manifestaciones alcanzaron la categoría de más destacado, lo que las acredita a participar en el encuentro provincial a celebrarse en mayo próximo.

Los festivales de artistas aficionados al arte, se retomaron luego de varios años de ausencia como un acuerdo del 21 Congreso de la organización sindical.

[su_carousel source=»media: 30841,30842,30843,30844,30845,30846″ link=»lightbox» width=»700″ height=»120″ responsive=»no» items=»4″ scroll=»3″ title=»no»]

Conozca más sobre el Movimiento de Artistas Aficionados aquí

Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

1 thought on “Celebraron Festival de Artistas Aficionados en Puerto Padre (+Galería)

  1. Hola, soy una aficionada oyente de Radio Libertad, hoy estuvo muy interesante, gracias a todo el colectivo del programa, y en especial, al director José Fernando Massó. Saludos desde Miami…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *