Trabajan en Puerto Padre para reanimar obras sociales

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- La construcción del muelle del malecón, una calle de adoquines y rescatar el polifuncional en Playa La Boca, figuran dentro de las proyecciones para el municipio, en el 2019, analizadas, hace unas horas, en el encuentro Identidad y Desarrollo, en la Villa Azul.

Sugerimos: Analizan avance del Proyecto Identidad y Desarrollo en Puerto Padre ( +Galería)

En el intercambio con Ariel Santana Santiesteban, primer Secretario del Partido en la provincia y Jaime Chiang Vega, presidente del Poder Popular en Las Tunas, dirigentes de los diferentes sectores informaron sobre los avances en la cancha de tenis, el mercado ideal y el restaurante Sierra Cristal, entre otras obras.

Tras la contratación de proyectistas de Camagüey, se prevé, que el próximo martes, comiencen las acciones en el muelle, además, a finales de mes debe resolverse el problema con el sistema de clima del complejo Anacaona y se trabaja en la colocación de sombrillas en la playa.

En el encuentro Identidad y Desarrollo, que presidió Ariel Santana Santiesteban, en Puerto Padre, se anunció que el venidero 15 de abril se entregarán a Comunales los proyectos de la calle de adoquines y para la reanimación del malecón.

(Información de Liliana González Cudina)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *