Acogerá Puerto Padre cartel de la Copa de Boxeo Teófilo Stevenson

Deporte Últimas publicadas

Puerto Padre.- El próximo 31 de marzo la localidad de Delicias, desde las 8 y 30 de la mañana, será sede de un cartel de la Copa Nacional de Boxeo Teófilo Stevenson in memorian, torneo  que se pelea en Las Tunas del 28 del presente mes y hasta el 4 de abril venidero.

Sugerimos: Teófilo Stevenson: deudas con el Campeón

Dos jornadas antes, el día 29, coincidiendo con el aniversario 67 de su natalicio en Delicias, se desarrollará el tradicional homenaje hasta el Cementerio Municipal de Puerto Padre.

El peregrinaje partirá a las 2 de la tarde desde el Estadio Hermanos Ameijeiras de la Villa Azul, bajando por la calle 10 de octubre, para luego continuar por la calle 24 de febrero hasta la necrópolis.

En el lugar, se depositarán ofrendas florales en nombre del movimiento deportivo cubano y se hablará sobre la vida y obra del triple campeón olímpico y mundial Teófilo Stevenson, orgullo para Puerto Padre, Las Tunas, Cuba y el mundo.

La velada del día 29, finalizará en el céntrico parque José Martí, donde glorias del deporte tendrán un conversatorio con el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *