Nicolás Maduro anuncia cambios en la estructura del Gobierno venezolano

Del Mundo

Caracas.- Nuevos cambios en la estructura y métodos de Gobierno centran la agenda del Ejecutivo venezolano, de acuerdo con los anuncios del presidente de la nación, Nicolás Maduro.

El mandatario reiteró que en las próximas horas dará a conocer el nuevo equipo del Gabinete ministerial, una semana después de que la vicepresidenta Delcy Rodríguez convocara a poner sus cargos a disposición de una reestructuración de métodos y funcionamiento.

Durante una movilización popular antimperialista que recorrió desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en esta capital, Maduro agradeció el compromiso del pueblo y resaltó la necesidad de hacer transformaciones para ganar el juego y ser un Gobierno verdaderamente popular.

Igualmente, destacó la importancia de la batalla por la tierra y la Historia, que es también por la humanidad, dijo.

Reconoció, además, la fortaleza de la unión cívico-militar que permite continuar marchando por el sendero de la paz.

No podrán con nosotros y seguiremos el curso victorioso de la Revolución bolivariana por el siglo XXI, resaltó.

En la misma jornada, el Presidente venezolano confirmó la captura de Wilfrido Torres Gómez, alias Neco, paramilitar colombiano vinculado a los planes de la oposición para promover la violencia en el país.

La implicación de este sicario fue confirmada por el testimonio de Roberto Marrero —mano derecha del diputado opositor Juan Guaidó—, detenido el jueves, acusado de encabezar una célula terrorista que planificaba asesinatos selectivos y actos terroristas.

En Venezuela habrá justicia, subrayó al respecto Nicolás Maduro, no nos temblará la mano para que los responsables de todas las agresiones realizadas contra el pueblo vayan a la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *