Comienzan preparativos para fiesta proletaria en sector educacional (+Audio)

Puerto Padre

Puerto Padre:-Estudiantes y docentes de la Escuela Pedagógica Rigoberto Batista Chapman, en Puerto Padre, libraron hace una horas, la convocatoria de participación en el desfile del próximo Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Beatriz Soto Vargas, secretaria general de la sección sindical en la institución académica, llamó a incrementar las acciones metodológicas y la autosuperación de educandos y profesores en función de cumplir con la misión fundamental del plantel, la formación integral de los maestros del mañana.

En el plantel se forman maestros de las Educaciones Primaria, Especial y Primera Infancia, así como docentes para la enseñanza de la lengua inglesa.

Asimismo, se preparan profesores para impartir las asignaturas de Matemática, Física y Química, en la Educación Secundaria Básica.

Desde ahora y hasta el venidero Primero de Mayo, los colectivos estudiantiles y docentes de la Escuela Pedagógica Rigoberto Batista Chapman, en Puerto Padre, desarrollarán una jornada de homenaje al Día Internacional de los Trabajadores, matizada por variadas actividades patrióticas y de preparación para la defensa de la Patria.

 

 

 

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *