Desarrollan talleres de historias sindicalistas puertopadrenses (+Audios +Galería)

Puerto Padre

Puerto Padre:-Los participantes en el Taller de Historia municipal, que tuvo lugar este viernes, en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba, en Puerto Padre, como saludo al Primero de Mayo, centraron sus debates en los hechos más relevantes que distinguen cada sección sindical.

Mayelín Diéguez Hernández, miembro del secretariado del movimiento obrero, en el territorio, informó  que este evento se realiza todos los años, con el objetivo de conmemorar no solo fechas importantes, sino para motivar a los trabajadores a conocer la historia de sus sindicatos.

La licenciada en psicología y metodóloga en el policlínico Romárico Oro, Katia Pérez Castro, encargada, junto a otros funcionarios, de seleccionar las mejores obras, comunicó los aspectos a tener en cuenta para otorgar los premios.

Marilín Torres, directora de la biblioteca Isael Cruz Saavedra, en Vázquez; Carlos García Cordero, perteneciente al sindicato de Salud Pública y Edunia Guerrero Céspedes, del gremio educacional, resultaron ganadores del Taller de Historia municipal, que tuvo lugar este viernes, en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba, en Puerto Padre.

[su_carousel source=»media: 31065,31066,31067,31068,31069″ link=»lightbox» width=»700″ height=»140″ responsive=»no» items=»5″ scroll=»3″ title=»no»]

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *